martes, 6 de septiembre de 2016

Empresa


EMPRESA CERRAJERÍA BCN 24H

Cerrajería BCN 24H es una empresa de servicios de cerrajería urgente que está a su disposición las 24 horas y los 365 días del año trabajando incluso festivos. Nuestro servicio de cerrajería es rápido, eficaz y económico, ofrecemos alta calidad en reparaciones e instalaciones. 

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio de cerrajería en el menor tiempo posible y con un precio ajustado. Entre nuestros clientes se encuentran tanto comunidades de propietarios como seguros de hogar, empresas y clientes individuales. Cuando somos solicitados enviamos solamente cerrajeros legalizados y que saben como hacer cualquier faena de cerrajería en Barcelona y provincia.

Ventajas De Solicitar Los Cerrajeros De Nuestra Empresa

  • Somos experimentados.
  • Trabajamos con herramientas de ultima generación.
  • Poseemos vehículos propios en buenas condicionaes como coches y motos.
  • Tenemos bases móviles distribuidos por otras poblaciones para un rápido desplazamiento.
  • Hacemos copia de llaves de viviendas, coches y motos.
  • Duplicamos mandos a distancia.
  • Somos Económicos y legalizados.
  • Garantizamos todos los servicios en factura.

Conozca Los Servicios Más Buscados en Cerrajería BCN 24H

Cerrajería BCN 24H es una empresa compuesta solamente por cerrajeros especialistas, tenemos un gran equipo de profesionales donde cada uno es especializado en un sector como el de candados, persianas residenciales, persianas comerciales, rejas, creación de soportes, e equipo de servicios de urgencias y etc...

Esta manera como trabajamos haz con que el cliente siempre vuelva a llamarnos, pues entregamos economia, un servicio preciso y eficaz , ya que la experiencia de nuestros cerrajeros realmente hacen la diferencia. Destacamos abajo los servicios más buscados por la gente en Barcelona y provincia.

  • Apertura de todas las clases de puertas a las 24 Horas.
  • Reparación, fabricación y instalación de persianas residenciales y comerciales.
  • Instalación de candados de suelo.
  • Comercialización y cambio de cerraduras de seguridad.
  • Cambio de bombines y venta de bombines antibumping.
  • Fabricación y instalación de puertas blindadas con seguridad añadida.
Esos son los servicios más buscados, pero en nuestra cerrajería Barcelona podrá solicitar muchos otros servicios. Siempre nos preocupamos en dar la siolución que el cliente necesita y que ella atienda de la mejor forma sus espectativas.

Cerrajeros 24 Horas

No podemos olvidarnos de destacar un servicio que también ofrecemos que de cierto modo es esencial a la vida de todos, este servicio si puede solicitar buscando en Google por cerrajeros Barcelona 24 horas. Estamos bien posicionados en Google en una gran variedad de palabras clave (Keywords), esto demuestra que somos una empresa que brinda calidad y buenos servicios en toda Barcelona capital y demás delegaciones de la provincia.

Es siempre importante tener consigo el telefono de un cerrajero 24 horas. ¿ Y por que no tener el teléfono de los mejores en el sector??

No importa la hora y tampoco importa la ubicación que nos llame en cuestión de en el máximo 30 minutos logramos el desplazamiento a cualquier punto que esté hasta 50 km de la capital Barcelona. Sabemos que el factor de desplazamiento es muy importante a la hora de solicitar cerrajeros de urgencia, ya que generalmente los cerrajeros 24 horas son solicitados por cuestiones urgentes.

Nuestros equipos están distribuido por estas poblaciones, tenemos un equipo de día y un equipo por la noche siempre cerca de usted, porque sabemos que un servicio que le sea económico y le deje más comodo es mucho mejor!

Nuestros cerrajeros Barcelona 24 horas son capacitados para cambiar cualquier modelo de cerradura y bombín, abrir cualquier modelo de puertas mismo que sea blindada o acorazada sin dañar su puerta, abrir persianas, candados y etc... Si necesitas un cerrajero 24 horas para hacerte un servicio simplemente por motivo de horario, por ejemplo, no quiere cerrar su comercio para poder arreglar la persiana, entre en contacto con Cerrajería BCN 24H y le apuntaremos una cita para sea hecha su faena en un horario que más le convenga.

Nuestro Taller está Ubicado en: Carrer De La Industria 48 - Cp. 08025 - Barcelona.
Telfn: 932 222 839 / 637 359 471