viernes, 25 de julio de 2014

Cilindro Mul-T-Lock MT5 Plus

Esta ya es la quinta generación, este sistema patentado mezcla tres tecnologías muy avanzadas en la fabricación de cilindros de alta seguridad para cerraduras blindadas. El bombín Mult Lock es muy resistente y posee llave incopiable solo una tienda especializada en copia de llaves puede hacer mediante la presentación de su tarjeta, y así mismo no si puede hacer el duplicado en cualquier tienda sino en una tienda que posee su perfil de llave, factor este que torna mas totalmente mas seguro su bombín Mult Lock MT5 Plus. Es casi imposible de abrir este bombín utilizando las técnicas conocidas por los ladrones en día de hoy, el cilindro contine un sistema diseñada especialemente para eviutar manipulaciones como taladrar, bumping y ganzúa, Los cerrajeros Barcelona instalan por un precio muy económico ves algunos sistemas:
  • Barra de cierre que actua con los pines de la barra superior.
  • Pines-telescópicos de ultima generación Mul-T-Lock.
  • Muelle en el extremo de la llave de interacción móvil patentado Alpha Spring.
  • Llave especial patentada de dos caras, la mayor resistencia en el mercado a la manipulación sin la llave.
  • Tarjeta magnética única y de propiedad que se entrega al cliente cuando se desea realizar una duplicación de la llave.
  • El bombillo MT5+ permite el amaestramiento de diferentes sistemas


El cilindro Mt5 es idoneo para sustituir los bombillos de cualquier cerradura de perfil europeo, como es Tesa, MCM, etc, los bombines de cerraduras Fichet y también para las cerraduras de perfil suizo como la cerradura Arcu.
El sistema MT5 es idoneo para otorgar a su cerradura la mayor seguridad disponible hoy en día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario