martes, 9 de agosto de 2016

Recomendamos Candados De Suelo Para Persianas

Una persiana que no posee instalado un candado de suelo o algun tipo de cierre especial de seguridad es una persianas que estás decindo abrame y robe el local.

Los actos delictivos contra locales aumentan en gran escala en diversos barrios de Barcelona y otras localidades de la provincia, los cacos tienen cada vez más recursos para ejecutar sus robos a comercios rompiendo persianas vulnerables con coches y otras herramientas que no hacen tanto ruido.

Aquellas persianas que quedan en sitios más vacios por la noche por ejemplo están expuestas a los ladrones y si no cuentan con ningún tipo de protección adicional seguramente van a robar! Pero si tiene instalado un candado de alta seguridad como los candados de suelo quedará casi imposible que la abram sin hacer mucho ruido, factor que despertará a los vecinos que rápidamente accionarán la policía.

candado bilma b04
Existen diversas marcas de candados y cierres de seguridad para persianas, entre ellas están Bilma, Casas, Toy, Abus entre otros... Citamos esos 4 pues son las mejores marcas que producen este tipo de producto y son los que recomendamos para cualquier persiana, pues son hechos de buen material y son altamente resistentes a los ataques de los delincuentes.

Cerrajería BCN 24H le instala los candados de seguridad de manera rápida y económica, nuestros cerrajeros son totalmente preparados para lograr este tipo de servicio, son profesionales legalizados y experimentados en el mundo de las persianas comerciales.

candado de suelo
Solicite un presupuesto gratuito y instale en su local un o de los candados recomendados por nosotros, así podrá dormir tranquilo pues su negocio estarás seguro!


Los mejores precios y servicios están aquí, cerrajeros expertos en aperturas, cerraduras, bombín, candados de suelo, persianas y motorización!
932 222 839 / 637 359 471
Llame ahora mismo, descuento web 25%



1 comentario:

  1. gracias por el articulo ahora necesito conseguir un cerrajero barato hay muchos que son costosos y no hacen un buen trabajo hay que buscar una de confianza

    ResponderEliminar