domingo, 5 de abril de 2015

Temporada de #playaenbarcelona con #cerrajerosbarcelona

El Ayuntamiento de Barcelona pone en marcha este sábado los servicios municipales de vigilancia, prevención e información ciudadana y ocio para acompañar a los bañistas y usuarios en su estancia en el litoral, que va desde la playa de Sant Sebastià hasta las zonas de baño del Fòrum.

Estos servicios corresponden a la temporada media en el litoral barcelonés, en funcionamiento desde hoy y hasta el próximo 6 de abril; todos los fines de semana de abril y durante todo el mes de mayo.

A partir de hoy y durante la temporada de playas entran en funcionamiento los servicios de limpieza de la arena y el agua, el mantenimiento del litoral y la unidad de salvamento y socorrismo de Cruz Roja.

El dispositivo de limpieza cuenta con 23 operarios y utiliza 13 vehículos; aumenta el número de papeleras en la arena de todas las playas -rechazo y envases- hasta las 250 papeleras; y facilita a los chiringuitos el servicio de recogida selectiva en las cinco fracciones de residuos.

También se activa la limpieza de la superficie del mar con tres barcas municipales, una de ella nueva de este año. Las playas estarán equipadas con 67 aseos públicos, de los cuales 14 son adaptados, 89 duchas y retoman la actividad 17 chiringuitos con sus servicios de hamacas y sombrillas.

A partir del 23 de marzo se pondrán las pasarelas de madera para facilitar el acceso a la arena a las personas con movilidad reducida, y en las playas de la Barceloneta, Nova Icària y zona de baños del Forum activarán el 1 de junio los servicio de apoyo en el baño.

El 1 de junio arrancará la temporada alta de playa con la consiguiente activación de todos los servicios vinculados al litoral barcelonés en horario extensivo hasta el 14 de septiembre.
Del 14 al 27 de septiembre volverán a reanudarse los servicios correspondientes a la temporada media.

Los usuarios pueden informarse del estado de las playas en la pagina web municipal www.bcn.cat/platges, o a través de las aplicaciones móvil iBeach, platgesCat e infoPlayas disponibles para Iphone y Android.




Síguenos en: 
                        
                          https://twitter.com/cerrajeria_24h
                          cerrajeriabcn24hrs@gmail.com
                          WhatsApp +34 637 359 471

#Cerrajeriabcn, una #cerrajeria con #cerrajeros dedicados a tú seguridad y tranquilidad. Con #cerrajerosbarcelona y provincia.

SIEMPRE CONTIGO TU #CERRAJERIA DE CONFIANZA


Contactamos como tu prefieras.
932 222 839  /  637 359 471


#cerrajerosbarcelona  #cerrajeriabarcelona  #barcelona
#cerrajeros #cerrajero #cerrajeria #barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario