jueves, 14 de enero de 2016

Persianas Barcelona reparación y fabricación

La motorización de persianas es la alternativa de calidad a la cinta, cables y manivelas. Los motores para persianas en la ciudad de barcelona, están instalados en los ejes y no necesitan de ninguna obra. La motorización se realiza mediante canaleta adhesiva y se efectúa casi siempre en un plazo de tiempo corto. Se fabrican gran variedad de modelos de motores indicados para cada modelo y medidas de persianas. Ahórrese las molestias de subir pesadas persianas y motorícelas alargando la vida de las mismas y ganando comodidad. Hoy en día los motores se pueden instalar con pulsador o con mando a distancia ganando comodidad y fiabilidad en los automatismos. Disponemos de un servicio postventa de motores, al cual podrá dirigirse en caso de que surgiese cualquier problema en período de garantía o una vez transcurrida ésta veinte años de experiencia nos avalan para solucionar incidentes de cualquier tipo en sus persianas. También realizamos reparaciones en motores de todas las marcas. 

Reparación y mantenimiento de persianas enrollables

las reparaciones más frecuentes:
  • la persiana ha bajado toda de golpe y ya no puede subir ni bajar
  • se han roto algunas lamas horizontales o listones
  • se ha roto la cinta, correa o cordón
  • se ha roto el pasacintas o el pasacables
  • se ha roto el cable. el mecanismo o la manivela
  • se ha roto la contera, el disco, el eje, el recogedor, un soporte o las guías laterales por donde sube  y baja la persiana
  • se han roto los tirantes y la persiana se ha quedado inclinada
  • se han roto los topes y la persiana se ha colado dentro del cajón

PERSIANAS BARCELONA








Dentro del servicio reparar persianas Barcelona de local comercial, encontraremos dos tipos:

  • Persianas de hierro galvanizado; muy económicas, que aportarán seguridad a nuestro negocio o comercio. Están fabricadas en perfil de hierro que puede ser recto o curvo. Funcionan a la perfección en  locales comerciales. Se pueden instalar en diferentes lamas, lamas troqueladas, lamas ciegas y lamas microperforadas.
    • Persianas de Aluminio; Fabricadas en aluminio extruido monopared. Ideales para instalar en garajes y comercios. Debido a que pesan menos que las de hierro galvanizado, son mucho menos ruidosas al subirlas o bajarlas, una gran ventaja respecto a las de hierro que nos permitirá ofrecer una imagen más profesional de nuestro comercio o negocio. Opción de instalación lama troquelada, lama ciega, lama microperforada. 

  • Persianas de seguridad; uno de nuestros grandes objetivos es proporcionarle seguridad y tranquilidad a nuestros clientes. Estas persianas aumentarán esa seguridad y tranquilidad necesarias gracias a su sistema autoblocante que no permitirá la apertura  desde el exterior cuando las hayamos cerrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario