lunes, 25 de julio de 2016

Cerrajeros Badalona 24 Horas

En nuestra cerrajería tenemos como objetivo principal expandirnos siempre, llevar a toda la provincia de Cataluña nuestros mejores servicios de cerrajería está entre ellos. Cerrajería BCN 24H envia a Badalona uno de sus cerrajeros 24 horas en el máximo de 20 minutos.

La excelencia en un servicio de cerrajería es una experiencia que haz con que el cliente regrese a solicitarnos para indicaciones de mejoría en sus sistema de seguridad de hogar o comercio, bien como, para abrir una puerta o cambiar una cerradura de seguridad. Estamos seguros de seguir en un amplio proceso de crecimiento y evolución, nuestros cerrajeros son siempre entrenados y capacitados para saber todo lo que engloba cualquier nuevo dispositivo de seguridad, así usted nunca tendrá ningún tipo de sopresa desagradable al solicitar a nuestros cerrajeros.

Esta misma calidad y excelencia entregamos en Badalona, sabemos que la región usa mucho los servicios de los cerrajeros, entonces disponemos de cerrajeros Badalona para asegurar sus comercios y viviendas contra los robos. Pero no creemos que deben nuestros clientes se agobiaren con esto, estamos en Badalona justamente para esto, para traer la tranquilidad y profesionalidad a nuestros clientes y llevar la verdadera seguridad a todas las casas y comercios de Badalona.

cerrajeros Badalona

Cerrajeros Badalona 24 Horas

Un cerrajero 24 horas profesional debe siempre estar listo para cuando ustedes clientes los soliciten. Sabemos que en una situación de urgencia esperar es lo ultimo que pasa en nuestra cabeza, y lo que más queremos es arreglar nuestra situación y quedar tranquilo en nuestra casa. Los cerrajeros Badalona 24 horas son organizados y comprometidos, tenemos un sistema de atendimiento en que nuestros operarios trabajan por turnos, y no tardán más que 20 minutos a desplazarnos hasta la ubicación que necesita el servicio.

Cerrajería Badalona

Cerrajería Bcn 24H es una de las pioneras de Barcelona, somos reconocidos como una empresa de cerrajería en Barcelona tradicional y que les brinda siempre cerrajeros de confianza. Queremos que todos nuestros clientes de Badalona sepán que llevamos la misma excelencia y calidad de Barcelona a Badalona, donde proporcionamos diversos servicios a precios económicos y garantizados por nuestra empresa en factura. Todo lo relacionado a hierro, acero, aluminio, servicios de armaciones y soportes, soldaduras profesionales y dispositivos de seguridad lo hacemos nosotros. Tan solo debe indicar lo que necesitas a nuestra cerrajería Badalona y seremos capaces de encontrar una solución de acuerdo con su necesidade siempre buscando económia y calidad.

Cambio y Instalación De Bombines y Cerraduras 

 Cambiamos bombines de todos los modelos que se presentan en el mercado de los dispositivos de seguridad de Cataluña. No importa la marca o el año de fabricación, podemos combiar solamente el bombín o la cerradura completa por un dispositivo más actual y que sea capaz de contener los intentos de robos con las técnicas actuales. Además también en la región de Badalona ofrecemos el servicio de reparación de cerraduras antiguas a precios increíbles.

Trabajamos con los mejores y más resistentes modelos de bombines antibumping, antirotura, antiextracción y antitaladro. Cambiamos las cerraduras y los bombines de acuerdo con sus necesidades, medimos el grado de vulnerabilidad de su puerta y sabemos indicarle si debes instalar un Mul-T-Lock Mt5, un Tesa TK100 o un bombín Kaba... Entre en contacto con Cerrajería Badalona y solicite presupuesto gratis.

Bombines Antibumping

Instalación De Cerraduras Invisibles y Electrónicas 

Las cerraduras invisibles y electrónicas han llegado a Barcelona para engañar los ladrones, agregar seguridad al conjunto de dispositivos de seguridad de su vivienda o comercio y proporcionar toda la comodidad que necestias el usuario.

Existen pocos modelos de cerraduras electrónicas y cerraduras invisibles en el mercado que son realmente funcionales y de confianza, estos modelos son la Cerradura Invisivle Remock Lockey y el Control De Acceso Inteligente Tesa "ENTR", otros modelos son apenas imitaciones chinas y otras de bajas calidad. Los cerrajeros Badalona son especialistas en los modelos de las marcas principales, las instalamos y comercializamos, nuestros precios son increíbles!

Remock Lockey

En la población de Badalona hay muchos casos de robo y que vienen aumentando a cada día por eso les explicamos como funciona la solución invisible que funciona como una cerradura de interior que es la Cerradura Remock Lockey.

La cerradura Remock Lockey es instalada del lado de dentro de su puerta, su apertura y cierramiento son logrados a través del mando a distancia que acompaña la cerradura. El dispositivo vá instalado en el marco de la puerta en la parte interior y nadie que ya no has entrado en el local sabrá que la tienes instalada. Es un dispositivo muy indicado si usted ya posee una nivel de seguridad adecuado a su puerta, nuestros cerrajeros aconsejan que si ya tienes un cerradura con barras, o una cerradura con bombín Mult Lock Mt5 Plus que la instale agregando mucho más seguridad, pero solamente ella como principal fuente de seguridad nos es aconsejable ya que el ladrón puede romper a puerta a forza bruta, sin embargo teniendo una otra cerradura de seguridad con un bombin antirrobo le cuestará mucho más para lograr romper la puerta.




Control De Acceso Inteligente "ENTR" Tesa

La cerradura electrónica ENTR está ganando cada día más su espacio en las casa de Badalona. El sistema funciona como un especie de control de acceso, la cerradura lleva teclado táctil donde usted podrá elegir el codigo de apertura de la cerradura y automaticamente libera el acceso de la puerta, además tiene la opción de abrir la puerta con mando a distancia o mediante su teléfono móvil. 

El dispositivo ENTR ofrece toda la comodidad a los usuarios como también un nivel de seguridad añadido excelente ya que viene de uno de los fabricantes de buena reputación en España. La instalación de la cerradura electrónica es muy sencilla y puede funcionar facilmente en conjunto a un bombín de seguridad anti-bumping como el mul-t-lock Mt5+



Persianas Badalona

Cerrajeros Badalona son especialistas en la fabricación y arreglo de cualquier modelo y tamaño de persiana. Podemos fabricar su persiana Badalona de manera que se acople en el espacio que nesecites sin causar ningún tipo de molestias, y que tengas perfecto funcionamiento en su totalidad.

Fabricar persianas es un proceso laborioso lo cual logramos artesanalmente con nuestros persianeros experimentados, legalizados y profesionales. Nuestros clientes podrán elegir el tipo de material, acero, acero inoxidable, hierro galvanizado, aluminio y etc... También damos la opción de que el cliente elija el color, si quieres motorizada o no, y si quiere más seguridad añadida o una persiana común.

Fabricamos y instalamos nuestros persianas comerciales en Badalona en el máximo de 48 horas depués de aceptado el presupuesto. Persiana Comercial Badalona es la palabra que debes buscar para encontrarnos, tendrámo gran placer en atenderlos y proporcionarlos siempre el mejor servicio.

SOLICITE PRESUPUESTO GRATIS A LOS CERRAJEROS BADALONA