lunes, 30 de enero de 2017

Cerrajeros Barcelona con el Cliente prepotente, listillo

El cliente siempre tiene la razón, para nosotros este dilema es funcional, pero de verdad hay algunos que.......
Un día de lluvia, como nunca lo había visto en Barcelona, esta con un compañero del trabajo conmigo en la furgoneta de la empresa, cuando la secretaria del taller nos llama pasándonos un servicio de urgencia, bueno acudimos al local de inmediato, tardando nada porque estábamos cerca, solamente al bajar de la furgoneta ya estaba completamente mojado, resulta que era un cliente que había perdido las llaves de su local y claro no podía entrar, bueno, voy a empezar con la apertura y el cliente me pregunta cuanto costaría la apertura, le digo que son 50€, mano de obra y desplazamiento incluidos claro, nada caro y si justo, el cliente con la más cara dura me dice que me pagaría solamente 20€, entendamos que si una persona me dice que solamente tiene 20€ porque no tiene más y se le puedo dejar por este precio, llamaría a nuestra cerrajería y sin duda me dirían que sí, pero él me quería imponer un precio no justo diciendo que mi trabajo no valía mas de 20€, pues nada, me puse a recoger las herramientas para irme porque nos estábamos mojando mucho los dos, era una puerta que daba a la calle sin nada que nos cubriera de la lluvia, cundo de repente él dice, vale, vale, ya esta, ábreme la por 50€ porque me estoy mojando mucho aquí fuera, y claro yo con mucha calma le dije que no, porque así no se trata a la gente, yo respeto para ser respetado. Para que vean, hay maneras y maneras de hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario