martes, 31 de enero de 2017

Padre asustado


No todos los trabajos que hacemos nos gusta la situación en que nos ponemos.
Un dio mas de trabajo, una mañana tranquila y el teléfono suena, claro cliente con mucha prisa, rápidamente me acerco a donde se encontraba el cliente, padre e hijo me esperaban abajo, subo con ellos para realizar la apertura de la puerta, una cerradura Arcu de gorjas, estoy empezando a abrir la puerta cuando el padre me pregunta se tardaría mucho en abrirla, se lo dije que no, que seria rápido, bueno, cuando escucho un llanto, miro para detrás y el padre llorando y muy nervioso, y le pregunto al hijo que le pasaba, me responde, creo que mi hermano esta muerto dentro del piso, en 1 segundo todo cambio, les pregunte o porque no han llamado la policía o los bomberos y me dijeron que tenían miedo que no hubiera pasado nada, pero claro tenían miedo pues el chico era drogadicto y hacia más de dos semanas que no sabían nada de él, vaya que situación mas desagradable, continúe con la apertura, tarde más de lo normal, hombre también estaba muy nervioso, pero sigo con lo mío, bueno termino de hacer la apertura y, nada de nada, no había nadie en el piso, nos quedamos sin respuestas todos. Antes de marcharme, le dije al hijo que me llamase para que me dijera algo si se lo encontrasen. Una semana después, sin respuestas llamo al cliente hijo, me dice que encontraran el hermano en la casa de un amigo en Madrid, completamente drogado, que lastima me da ver una familia en esta situación.
Mi trabajo es así, no siempre salimos contentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario