lunes, 6 de febrero de 2017

Apertura de puerta con policía y final trágico

Apertura de puerta con policía y final trágico

Estábamos en el taller, como cualquier día normal de trabajo, nos llama un señor para que le hagamos la apertura de un piso acompañados de la policía, bueno sin preguntas nos desplazamos hasta la dirección indicada por el cliente, en este día me acompañaba un chico que está en prácticas, llegando en el piso sin preguntas empiezo a separar la herramienta para la apertura y noto que la policía empieza a poner las mascarillas, lo veo raro y pregunto se me encontrare algo no deseable dentro, me responden que no lo saben, bueno empiezo a realizar la apertura junto al chico en prácticas, no tardando nada abro la puerta, bueno la dejo dos dedos abierta y el chico que me acompañaba va y la abre del todo, a ver si esta la policía con mascarilla, no tenemos que abrir la puerta del todo se lo digo al chico, sin pensar el nuevo pide perdón y vuelve a cerrar la puerta del todo, nos hemos puestos todos con cara de tonto, nos reímos un poco, pero a abrir la puerta una vez más, bueno, al realizar la apertura una vez mas y dejando que la policía haga su trabajo se acabaran las risas, infelizmente había un hombre de unos 40 años muerto ya en estado de putrefacción dentro del piso, fue lo peor que he visto y olido en mi vida, no entrare en más detalles pues no me agrada el final de esta historia.
Un día más el mundo de la cerrajería BCN 24H, ni siempre terminan bien, pero así es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario